Los niveles SNAPS, TEENS, JUNIORS I, II, III, IV, B2A, B2B, C1A, C1B rendirán, con carácter obligatorio, un examen final, compuesto de una parte escrita y otra oral durante la segunda semana de diciembre (costo incluido en la cuota).

La ASISTENCIA en estos días es OBLIGATORIA ya que incluye práctica y exámenes oral y escrito. De esta manera los acompañamos a la preparación que se requiere.


El examen tiene como finalidad cubrir la necesidad del alumno de integrar el conocimiento adquirido y desarrollar al máximo su capacidad de defenderse ante situaciones que lo expongan al idioma de una manera y en un ambiente diferente del cual está habituado. La preparación necesaria para realizar con éxito el examen será llevada a cabo dentro del aula, respetando la forma de trabajo como método evaluativo.

Quedarán eximidos de realizar este examen SÓLO aquellos alumnos que optaran por presentarse a instancias internacionales, como por ejemplo Anglia Examinations (17/12/22 en modalidad presencial en el instituto) o Cambridge Exams.

Su ASISTENCIA a clases las dos semanas de Diciembre es OBLIGATORIA ya que incluye la práctica necesaria para rendir.


Desde Septiembre y hasta el 6/11 pueden inscribirse para los exámenes internacionales Anglia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Evolution Learning Center
¡No dudes en escribirnos!