evolution

Conocé más sobre nosotros

E-volution Learning Center

E-volution Learning Center© no sólo es un instituto donde se enseña el idioma Inglés de forma innovadora, sinó que es también un lugar donde se puede encontrar una serie de alianzas con academias y empresas del exterior que te permitirán acceder a diferentes beneficios.

Desde el 2012, Evolution Learning Center ha estado brindando un servicio de enseñanza de inglés con un método comunicativo, efectivo y motivador. Desde bebés hasta adultos aprenden a comunicarse en inglés, logrando un nivel bilingüe en alumnos que asisten desde pequeños.

Evolution Learning Center nació de la necesidad de satisfacer a una comunidad que buscaba aprender inglés de manera natural, con resultados visibles en la comunicación y con metodologías divertidas y en concordancia a lo que las neurociencias nos aportan en la forma en que aprende nuestro cerebro.

El logro de este objetivo también tiene un origen personal, ya que la directora Gabriela Duaigües, originalmente diagramó y planificó los pasos a seguir para poder brindarles a sus propios hijos pequeños un tránsito por el aprendizaje del idioma que fuera efectivo y afectivo, más allá de alcanzar un nivel bilingüe de inglés para cuando finalizarán su escolaridad secundaria. Después de 10 años esto se logró y sentó las bases para que muchas familias pudieran ver ese objetivo cumplido en sus propios hijos.

Nuestro cliente ideal es la familia y el alumno adulto que quiere comunicarse en inglés, disfrutando del proceso, pero sabiendo que poder hacerlo garantiza un presente y un futuro con más posibilidades de realización personal y laboral.

Evolution es un centro de “aprendizaje” de inglés. La palabra “aprendizaje”, en vez de “enseñanza” pone el foco en el alumno más que en el docente. Cada uno de nuestros alumnos es importante, todo su ser y no solamente su aprendizaje del inglés. 

No nos encontramos y transitamos caminos de casualidad, estamos destinados a encontrarnos y compartir nuestra vida con los seres de los cuales y con los cuales aprendemos a ser mejores personas, por eso te podemos decir que nuestra misión es brindar un espacio para que nuestros alumnos aprendan inglés de manera efectiva y afectiva, para que puedan comunicarse y ser parte de este mundo globalizado al que ingresamos mediante la comunicación. Inspirar y motivar a que nuestros alumnos logren disfrutar el placer de aprender y alcanzar objetivos de superación y confianza personal.

Único centro de Venado Tuerto capacitado y avalado por ALL METHOD

¿Qué es ALL METHOD?

Esta metodología está centrada en el alumno – su mente, cuerpo y emociones – asegurando así un aprendizaje natural, acelerado y amigable con el cerebro. Surge de la síntesis y de la adaptación para la enseñanza de lenguas extranjeras de distintas disciplinas holísticas:

PNL (Programación Neuro Lingüística), Suggestopedia, Antroposofía, Kinesiología Educativa; Whole Language, Comunicación No Violenta y Teatro Educativo.

Como resultado, los alumnos aprenden inglés de un modo placentero y lúdico, siendo expuestos a la totalidad de las estructuras del idioma desde los primeros niveles y edades. ALL genera aprendizaje acelerado aún en cursos de baja carga horaria que se encuentran fuera de un sistema de inmersión bilingüe.

visitá el sitio de ALL  METHOD para saber más!

Evolution es también centro de exámenes ANGLIA

¿Qué son los exámenes ANGLIA?

Anglia examinations ofrece un excelente conjunto de evaluaciones del idioma inglés totalmente certificadas diseñadas para adaptarse a todas las edades y niveles y tenemos una reputación probada de éxito basada en nuestro método de paso a paso y evaluación, y en nuestro enfoque personal al tratar con los postulantes.

AcCEPT Proficiency (MCER C1) es la evaluación del nivel de competencia internacional de Anglia ESOL diseñada específicamente para hablantes no nativos de inglés que requieren inglés para educación superior o con fines académicos para estudiar en universidades internacionales.

AcCEPT Proficiency (MCER C1) cumple con los más altos estándares, no solo con respecto a la precisión, integridad y seguridad de los papeles de prueba, sino también al cumplimiento de condiciones estrictas para la política y los procedimientos de los centros de prueba, el registro, la identidad del candidato, la calificación y la moderación. .

Los estudiantes que completen con éxito el Certificado AIM Qualifications Level 3 en ESOL International (Anglia Mastery – CEFR C2) recibirán puntos de la tarifas UCAS que pueden contabilizarse para las tarifas de solicitud de la universidad , lo que hace que la calificación sea una de las pocas de su tipo en el Reino Unido con puntos UCAS .

Si querés saber más acerca de Anglia te recomendamos que visites su sitio.

Wings Study Trips

¿Qué es Wings Study Trips?

Wings Study Trips nace como un proyecto de Evolution Learning Center y se dedica a la organización de viajes culturales y educativos a países de habla inglesa. Estos viajes tienen como objetivo no solo insertar a personas de todas las edades a la cultura de países de habla inglesa sino también estudiar en institutos de prestigio con docentes nativos. Esta experiencia es acompañada, en el caso de menores, por un docente de inglés, que no solo acompaña en los recorridos culturales sino verifica la calidad del curso que los alumnos tomen y garantice un aprendizaje significativo indistintamente del nivel que el alumno tiene al iniciar el viaje.

¡Seguinos en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada!

© Todos los derechos reservados

Hecho por ❤ EsDeGeek.com

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Evolution Learning Center
¡No dudes en escribirnos!